UN LÍDER VIVO

mayo 19, 2016

Jesús le dijo: —Sígueme ahora. Mateo 8:22

Nadie puede seguir un muerto, es incoherente e imposible, pero hay gente que sigue líderes que ya murieron, quizás se escudan en que siguen sus ideas, por ejemplo: los budistas siguen la filosofía de Buda; los mahometanos siguen la religión que propuso Mahoma; los escépticos siguen la corriente del filósofo griego Pirrón; los evolucionistas creen en la teoría de la Evolución propuesta por Charles Darwin. Más ninguno de ellos puede afirmar que sigue a un líder porque todos han muerto.

Pero distinto sucede con los cristianos porque seguimos un Líder que está vivo y se llama Jesucristo, esa es nuestra fe, no seguimos una filosofía, una religión, una teoría o un estilo “mejor” de vida, seguimos a Jesús porque confiamos en Él (que vive y nos resucitará) y porque estamos convencidos que a través de Su Espíritu Santo nos transforma y perfecciona hasta el día que retorne por nosotros.

Si está convencido que su fe está sustentada en Jesús y le sigue como un líder vivo, le invito para que le adore, le alabe en este mismo instante.

Leave a Comment