MI SEÑOR JESUCRISTO

enero 31, 2018

»Además el reino del cielo es como un comerciante en busca de perlas de primera calidad. 46 Cuando descubrió una perla de gran valor, vendió todas sus posesiones y la compró. Mateo 13:45-46 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

No salga a vender todo lo que tiene, después no tendrá cómo vivir dignamente en este mundo. La enseñanza está enfocada a asumir que Jesucristo está por encima de todo lo mio, que Él es mi mayor tesoro, el más grande valor sobre todo lo que tengo, ahora reconozco que Él es mi amo y dueño de todo lo mío, ninguna cosa o persona estará igual o por encima de Él. Cuando acepto está verdad, entonces puedo decir con plena fe, que Jesucristo es mi Señor.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Hay algo o alguien que lucha por el trono del Señor Jesucristo en su vida? (Tenga en cuenta, que usted mismo puede ser ese alguien)

TAREA

Reflexione y considere en qué aspectos de su vida, usted no ha permitido que Jesucristo sea Señor pleno y absoluto, y determine las acciones inmediatas que debe implementar para que Él gobierne y sea Señor de todo en su ser y en su vida.

 

Etiquetas:

Leave a Comment