UN GRAN DÍA

febrero 8, 2018

Este es un día para recordar por siempre: es el día que salieron de Egipto, donde eran esclavos. Hoy el SEÑOR los sacó con la fuerza de su mano poderosa. Éxodo 13:3 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Todo creyente tiene un día para recordar en su relación con Dios, todos hemos tenido un día especial, como aquel en el que nos rendimos a Jesucristo y le aceptamos como Señor y Salvador, nadie puede olvidar. O aquel en el cual Él se manifestó de tal manera que lo sentimos o vimos el milagro de la salvación, o nos reprendió, o nos dio la victoria. Esos son días que siempre recordamos porque Dios se hizo real y se manifestó en nuestra vida, en nuestro ser y nos cambió para siempre.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Tienes un día especial para recordar que Dios se hizo real en tu vida?

TAREA

En un cuaderno, escriba la fecha y la acción en la cual el Señor Jesucristo se manifestó en su vida y/o en su ser. Esto le será útil porque cuando lleguen las dudas, los temores, la incertidumbre, podrá leer en este cuaderno y su fe seguramente se fortalecerá, porque recordará que Dios es Real y es Amor, además le ayudará para recordar que Dios hace milagros, y los hace, en su vida.

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment