INVOQUE A JESÚS

febrero 9, 2018

Dos hombres ciegos estaban sentados junto al camino. Cuando oyeron que Jesús venía en dirección a ellos, comenzaron a gritar: «¡Señor, Hijo de David, ten compasión de nosotros!» Mateo 20:30 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Alguien puede ser religioso y cumplir con todos sus decretos, pero debe invocar a Jesús. Los ciegos de este episodio nos enseñan que podemos estar en el camino correcto, pero seguiremos siendo «ciegos espirituales», sin la Luz del Señor Jesucristo. Por ello, es imprescindible para tener la vida y la luz de Dios, invocar a Jesucristo, tal cual como lo hicieron ellos.

De nada vale, ser un espléndido religioso, si en su vida y en su ser, no está la Luz de Jesucristo, porque entonces será como los ciegos, aunque en el «camino», pero sin poder ver a Jesús.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Es usted un «buen religioso», pero sin Jesucristo como su Señor? ¿Está ciego o tiene la Luz del Señor Jesucristo?

TAREA

Si siente o esta dudoso de su salvación, su condición puede ser como la de los ciegos, por lo tanto, es conveniente invocar con fe para que Jesucristo le abra sus ojos espirituales y pueda creer y reconocer que Él es Dios, el Único que le puede salvar. Invoque a Jesús, Él se le manifestará y usted caerá rendido ante su Señorío.

Etiquetas: ,

Leave a Comment