ESA CLASE DE GENTE

febrero 17, 2018

Más tarde, Leví invitó a Jesús y a sus discípulos a una cena en su casa, junto con muchos cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama. (Había mucha de esa clase de gente entre los seguidores de Jesús). Marcos 2:15 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Un predicador decía, que la Iglesia es como una sala de urgencias de un hospital, donde llegan enfermos, heridos, accidentados, adoloridos que necesitan ser atendidos inmediatamente, precisamente por su condición, la cual no da espera. Pero en la iglesia, también podemos afirmar, que llega «esa clase de gente», que necesitan urgentemente ser atendidos e intervenidos por Jesucristo, porque su condición de sanidad (salvación) espiritual es muy grave, «esa clase de gente», son pecadores, como todas las personas del mundo, pero su diferencia consiste en que aceptan su condición y buscan sanación (salvación) de Jesús.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Eres de «esa clase de gente», que necesita urgentemente ser sanada y salvada por Jesús?

TAREA

Es imprescindible reconocer cuál es mi estado de pecado y entender que en mi condición mortal, necesito del Salvador Jesucristo. Sólo puedo ser sanado y salvado, si me considero de «esa clase de gente», es decir, Pecador.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Leave a Comment