LIBERTAD Y VIDA

febrero 18, 2018

¿Quién tiene suficiente poder para entrar en la casa de un hombre fuerte como Satanás y saquear sus bienes? Solo alguien aún más fuerte, alguien que pudiera atarlo y después saquear su casa. Marcos 3:27 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Se le atribuye a Martyn Lloyd Jones la frase: «Nunca somos libres. Todos en el mundo este momento, son esclavos del pecado y Satanás, o esclavos de Jesucristo»

Nuestra condición al ser esclavos de Satanás nos impide ver nuestro paupérrimo estado, aparentemente «vivimos» bien y creemos ser «felices», pero es todo lo contrario, estamos muertos y desdichados, esa esclavitud, nos impide ver la Luz y la salvación. Solamente Jesucristo nos puede rescatar de la desastrosa condición en que nos hallamos, y al salvarnos, somos sus esclavos para servirle complacidos para afirmar su Reino.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Sabes de quién eres esclavo?

TAREA

Si está esclavizado por un pecado o no quiere ser de Cristo, su condición le llevará a la muerte eterna. Si le es imposible dejarlo, hay Uno más fuerte y poderoso que le podrá ayudar para liberarlo de su esclavitud actual y es Jesucristo. Su tarea es entregarse a Él y ofrecerse a Su servicio, Él lo liberará y le dará: (1) Libertad, (2) Vida Espiritual, nacerá de nuevo y (3) le hará Su hijo (de Dios)

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Comment