OTRA OPORTUNIDAD

abril 17, 2018

»Pero Abraham le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no escucharán por más que alguno se levantara de los muertos”». Lucas 16:31 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

La mayoría de los incrédulos no leen o no han leído la Biblia y ello obedece a que no creen en ella. ¿Cómo pueden creer en Jesucristo, si ni siquiera conocen el testimonio de lo que Él es, hizo y representa para el mundo?

Abraham le dice al rico que está en el infierno, que tenemos las Escrituras para conocer a Dios, si con ellas, no creemos en Dios, asi venga alguuen de los muertos para testificarles, tampoco crearían. Lo triste e infortunado de estos versículos es que Jesucristo resucitó, es decir, regreso de los muertos, y los incrédulos insisten en rechazarle. La enseñanza de esta narración del rico y Lázaro, es que quien rechace a Jesucristo ahora, se verá como el rico, pérdido y sin esperanza en el infierno. Sólo hay una oportunidad, y se halla, en cada segundo de nuestra vida, cada segundo se tiene la oportunidad de retornar a Dios para recibir el perdón de todos los pecados y así poder ser salvados de la muerte eterna y sin Jesucristo en la eternidad.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Qué está esperando para aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador? Cada segundo es la oportunidad que Dios le otorga para arrepentirse de sus pecados y poder retornar a Él. No es, «otro segundo más que ha vivido», sino,  «otro segundo menos que ha vivido», otra oportunidad perdida, confirmando su eternidad sin Jesucristo.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Comment