¡ESCUCHE Y ENTIENDA!

junio 29, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Luego Jesús llamó a la multitud para que se acercara y oyera. Escuchen, todos ustedes, y traten de entender. Marcos 7:14 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Tantas veces nos habla Jesús por medio de diferentes circunstancias en nuestra vida y aun así evitamos seguirle, porque nunca le prestamos atención, y cuando creemos hacerlo no aceptamos lo que nos dice y damos como pretexto que no entendemos lo que nos dice, pero extrañamente sí entendemos temas complicados. Por lo tanto, no tenemos excusa para decir que no entendemos La Palabra de Dios; lo que no deseamos entonces, lo desechamos, así de sencillo.

MOMENTO DE…ATENCIÓN

¿Verdaderamente está procurando atender con sus cinco sentidos las Palabras del Señor? De nuevo Jesús te habla, te pide que lo escuches (presta atención, no te distraigas cuando te habla) y que lo entiendas (pon de tu parte para comprender lo que te dice) Pon toda tu atención al leer La Biblia, al escuchar las predicas, a la persona que te expresa el evangelio, Jesús te habla, presta atención, entiende y ¡obedece! Es hora de aceptar Su verdad o de rechazarla, pero con la perfecta convicción de que has tomado la decisión más importante de tu vida: seguirlo porque lo has entendido o rechazarlo porque así lo crees y prefieres pasar la eternidad sin Él.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

 

 

Leave a Comment