EL MEJOR REGALO

julio 4, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Las palabras de Pedro traspasaron el corazón de ellos, quienes le dijeron a él y a los demás apóstoles:

—Hermanos, ¿qué debemos hacer?

Pedro contestó:

—Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo. Hechos 2:37-38 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

En una entrevista que le hacían a un famoso artista de televisión, le preguntaron ¿Cuál ha sido el mejor regalo que le han hecho? Su respuesta se refirió a una cosa material, algo que pasados unos años sería inservible y obsoleto. Sin embargo, yo pensé inmediatamente en el regalo que me ha dado el Señor Jesús, con su amor y misericordia: LA SALVACIÓN DE MI ALMA, algo que no se malogrará jamás, ni será obsoleto, y perdurará para siempre.

MOMENTO DE…AFIRMACIÓN

¿Cuál ha sido el mejor regalo que le han dado? Cuando Jesús moría en la cruz, nos estaba dando Su sangre para redimirnos y así presentarnos limpios ante Dios, quedamos plenamente justificados por todos nuestros pecados, y al recibir tan precioso regalo, Su Espíritu nos santifica diariamente, llenos de gozo, para una salvación eterna, perdurable y eficaz.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment