ALIMENTO CHATARRA

agosto 4, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Así que quiten de su vida todo lo malo y lo sucio, y acepten con humildad la palabra que Dios les ha sembrado en el corazón, porque tiene el poder para salvar su alma. SANTIAGO 1:21 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

¿Comería usted basura o comería cosas dañinas o venenosas? Por supuesto que no. Entonces haciendo una analogía con ello, debemos impedir o evitar que nuestro ser espiritual se alimente con cosas dañinas que le afecten peligrosamente su salud (espiritual) Evite la “comida chatarra espiritual”, es decir, aquella que no desalineada con la Palabra de Dios, para ello entonces es indispensable leer el “menú” que le ofrece Dios y dicho “menú” lo encuentra en los mandamientos de Dios que están en La Biblia.

MOMENTO DE…MANSEDUMBRE

¿Acepta la Palabra de Dios como su guía espiritual para vivir en este mundo y así poder seguir fielmente a Jesús?

La Biblia es el fundamento en el cual se sustenta el cristiano, para creer y dejarse guiar por el Señor. Fatalmente hay personas que no creen en la Biblia y siguen un camino distinto al que ofrece Jesús, y por ello, terminan consumiendo “alimento chatarra”, ocasionándoles perjuicios a su salud espiritual y penosamente matan su alma.

La Biblia es el menú apropiado para alimentar correctamente el cuerpo espiritual, y es el Espíritu Santo quien provee los nutrientes para un correcto crecimiento espiritual. Alimentémonos de ella para tener una vida espiritual plena y llena de la vida del Señor Jesús.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment