¿A DÓNDE TE LLEVA TU CAMINO?

septiembre 21, 2015

Hay caminos que parecen derechos, pero al final de ellos está la muerte. Proverbios 16:25

Un hombre que descansaba en el fin de semana en casa de unos amigos y se fue a dar un paseo con el hijo de la familia anfitriona. Se fue caminando sin una dirección definida, al cabo de un rato el niño se detuvo y tiró de su mano: “¿Qué sucede?” preguntó al muchacho. “¿Por qué te detienes y tiras de mi mano?” El niño le respondió: “Es que no me gusta a donde nos conduce el final de este camino” El camino era hermoso y nada parecía mostrar peligro para transitarlo, pero algo había en ese sendero que el hombre desconocía, pero que el niño sabía perfectamente. “Este camino fue hecho por los cerdos, y conduce al chiquero. Ese es un lugar asqueroso, mal oliente, lleno de espinos y abrojos, las moscas y las ratas viven allí y está lejos de nuestra casa. Usted no querrá llegar allá, ¿verdad?, advirtió el niño. “Por supuesto que no “, dijo el hombre y retornaron a casa.

Tomado del libro “Una pausa en tu vida” Pablo Martini. Caminando hacia el chiquero.

Hay un dicho en el mundo que dice: “Todos los caminos conducen a Dios”, pues lamentablemente para aquellos que lo creen, porque están engañados, la Biblia nos enseña que todos los caminos sin Jesucristo, conducen a la muerte.

¿Vas con Jesucristo en tu vida?

Cuando recibimos a Jesucristo, nuestro Camino es Él, lo cual señala que hemos escogido el Camino correcto: Camino de Vida, de Verdad, de Paz, de Luz, camino de Resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment