¿A QUIÉN LE ESTOY DANDO MI TIEMPO?

noviembre 24, 2016

Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9

Una semana está compuesta de 168 horas y cada persona las distribuye según sus labores. Cuando se añade otra actividad, se debe redistribuir su tiempo, eso significa que debe hacer cambios en su agenda, por lo tanto hay que preguntarse a QUIÉN le va a disminuir o quitarle su atención de SU tiempo, ¿a su familia (padres, pareja, hijos, amigos, iglesia, empresa, a sus actividades personales…etc.)?

¿Cómo distribuye su tiempo? Saber cuántas horas destina en sus actividades le dará información fundamental para saber en qué distribuye su tiempo. Así podrá saber adecuadamente cuando vaya aceptar una nueva actividad, a quién le va a reducir de SU tiempo…

Tiempo es lo que tenemos, regalar tiempo es demostrar con hechos el afecto y amor por las personas o en su defecto por actividades. Entonces evalúe con base en su agenda semanal:

¿A quién le estoy dando mi amor?, ¿mí tiempo es para quién? ¿Mis hijos, mi pareja, Dios, mi trabajo, a mí…a quién o a qué?

 

Leave a Comment