ABOGADO TENEMOS ANTE DIOS

junio 28, 2016

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero, si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo. 1 Juan 2:1

A decir de Canelutti, el abogado cumple con la función de INTERMEDIARIO entre las partes que buscan justicia y el juez que la otorga. La historia del derecho dice que el abogado nace por la necesidad de que el pueblo pudiera ser escuchado y representado ante el rey para recibir justicia debido a que no tenían cómo expresarse, por lo tanto no podían ser escuchados ni atendidos correctamente.

Toda persona puede tener un Abogado que le represente ante el Juicio Eterno por sus pecados, ese Abogado se llama Jesucristo, el cual intercede ante el Juez y expone en su defensa Su Sangre como el testimonio de que usted es inocente y así ser salvado de la muerte eterna por los pecados y obtener vida eterna. ¿Qué debo hacer para ser representado por Jesús en el Juicio Eterno? Creer en Jesús como Señor y Dios. (Hechos 16:31)

¿Comprende por qué necesita un Abogado ante Dios?

Leave a Comment