ALICIA Y EL GATO DE CHESHIRE

septiembre 21, 2016

Delante de cada persona hay un camino que parece correcto, pero termina en muerte. Proverbios 16:25

Alicia le preguntó al gato de Cheshire cuál camino debía tomar. Cuando el gato le preguntó a dónde iba, Alicia le dijo que no sabía. La respuesta del gato fue simple: «Entonces da lo mismo el camino que tomes».

La mayoría de las personas dudan sobre qué camino seguir ante situaciones en las cuales deben tomar una decisión que pueda cambiar su vida, por lo general siguen sus emociones o lo que logra percibir que les va a traer beneficios. El problema no está en desconocer cuál camino seguir, ese es solamente la punta del iceberg, el verdadero problema es que la gente persigue metas según su parecer y no según lo que Jesucristo con sabiduría y amor les puede enseñar y les sugiere que sigan. Un hijo de Dios, no debe dudar ante bifurcaciones en el camino, debe elegir la que Jesús le señala, y si no logra detectar cuál es el camino correcto, entonces debe orar y esperar que el Señor le muestre el camino correcto.

¿A dónde quiere llegar? A dónde haya decidido llegar primero asegúrese que el Señor le acompaña y sigue su plena Voluntad, si ello es así, entonces no tendrá dificultades como Alicia en el país de las maravillas, qué no sabía para dónde iba, y en lugar de esperar respuestas como las que da el gato de Cheshire, podrá estar seguro de que va por el camino que el Señor le ha indicado porque se ha sujetado a lo que en Su Palabra le dice.

Leave a Comment