ALIMENTARSE BIEN

febrero 25, 2016

Versículo para tener en cuenta: Así que quiten de su vida todo lo malo y lo sucio, y acepten con humildad la palabra que Dios les ha sembrado en el corazón, porque tiene el poder para salvar su alma. Santiago 1:21

Punto de Reflexión: ¿Comería usted basura, pondría en su boca cosas dañinas o venenosas? Por supuesto que no. Entonces evite ver, leer, escuchar o pensar en cosas malas (pornografía, cine violento, imágenes agresivas o dañinas) No le dé a su espíritu alimento chatarra, porque al final se hará daño. No tendrá un infarto al miocardio, pero seguramente si sufrirá una parálisis espiritual, que es igual de dañina y mortal.

Momento de…obediencia

1.- ¿Qué alimento le está dando a su espíritu diariamente? ¿Palabra de Dios, Palabra de Vida o alimento chatarra del mundo?

2.- Llénese del Espíritu Santo, ore en todo tiempo, lea La Biblia tres o más veces al día, medite en la Palabra de Dios. Haga de Cristo su alimento de Vida Diario.

Oremos: Jesucristo, Tú eres el Pan de Vida; necesito de Tu alimento, necesito alimentarme de Ti; Señor fortalece mi espíritu, lléname de Ti, sáciame con Tu Espíritu.

Etiquetas:

Leave a Comment