ALIMENTO DAÑINO

junio 16, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

La siguiente es otra historia que contó Jesús: «El reino del cielo es como un agricultor que sembró buena semilla en su campo. Pero aquella noche, mientras los trabajadores dormían, vino su enemigo, sembró hierbas malas entre el trigo y se escabulló. Cuando el cultivo comenzó a crecer y a producir granos, la maleza también creció. Mateo 13:24-26 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Luchamos contra un enemigo que se disfraza para engañarnos y así, no le podamos notar a simple vista. Vamos a la iglesia y nos alimentamos de La Palabra de Dios, salimos gorditos y llenos, pero al cabo de un corto tiempo, nos llega alimento del enemigo, y si no somos precavidos lo ingerimos y nos envenena el corazón, de tal manera que nos va matando nuestra comunión con Dios y apartados de Él, somos presas fáciles del diablo, el cual nos quiere dañar a como dé lugar.

MOMENTO DE…PRECAUCIÓN

¿Ya reconoce cuál es el alimento servido por el enemigo en platos apetitosos pero dañinos? Seguramente ha visto imágenes que le hacen concebir ideas o ilusiones que van en contra de lo que Jesús enseña en Su Palabra. Cuidado, si aprende a comer y a no indigestarse con ello, prontamente estará obeso y enfermo de ese mal alimento, y quizás cuando le sirvan el Pan de Vida, lo rechace porque ya le desagrada. Aprendamos a distinguir por medio de la sabiduría del Espíritu Santo, qué o cuál es el alimento maligno. Seamos precavidos y santos en nuestras decisiones de alimentarnos espiritualmente.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment