ALIMENTO ESPIRITUAL

enero 17, 2016

Versículo para tener en cuenta: sin embargo, el que coma el pan del cielo nunca morirá. Juan 6:50

Punto de Reflexión: Hay personas que tienen un pésimo hábito alimenticio, sobrepasan las cantidades que su organismo necesita y/o consumen altas dosis de grasas, harinas y azucares. Este tipo de alimentación física con el paso del tiempo las consecuencias son notables, tal como su obesidad y por lo general se enferman y/o mueren prematuramente.

Igual ocurre con una mala alimentación espiritual, se alimentan de lecturas, cine, programas de televisión violenta, pornográfica, rechazo de Dios y Su Palabra. Obviamente ello también desencadena consecuencias y también son notables, pero en este caso se reflejan en temor e inseguridad, sus acciones por lo general son egoístas y por ende lastiman a otros.

Ello ocurre porque Aquel que les puede dar la Seguridad, lo han alejado o rechazado con lo que ven, aprenden y aceptan por encima de lo que Él les ofrece en Su Palabra y por medio de Su Espíritu.

Tenga en cuenta que una persona bien alimentada espiritualmente tiene su relación fortalecida con Jesús y ello le permite andar con valentía, con amor, vive en paz y lleno de gozo. Cristo es su Luz, se le nota.

¿Y qué tal tú?

¿Cómo es tu alimentación espiritual? ¿Comida chatarra o Pan de Vida?

Etiquetas:

Leave a Comment