ANTICRISTOS

mayo 23, 2018

¿Y quién es un mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo. El que niega al Padre y al Hijo es un anticristo 1 Juan 2:22 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Para entender la palabra «Anticristo», podemos entenderlo en este pasaje. Ante todo su significado literalmente es: «en contra de Cristo», es decir, que no está de acuerdo con Su verdad, por lo tanto no le sigue.

Pero también, sabemos que billones de personas que afirman creer en «Dios», y lo ponen en la misma condición del Padre de los cristianos, pero la Biblia nos dice, que es necesario creer en Dios Padre y en Jesucristo. En Lucas 24:19 [NTV], leemos lo que le dicen dos personas en el camino a Emaus, a Cristo: «(Jesús) Era un profeta que hizo milagros poderosos, y también era un gran maestro a los ojos de Dios y de todo el pueblo.»

En esta situación, estas personas en su dialogo, creían que Él era únicamente un gran maestro, un buen profeta, más no que es el Mesías. Lo aceptaban como un gran hombre, más no como Dios. Les fue necesario tener ese encuentro con Jesús para creerle y aceptarlo como Señor, había resucitado y pudieron comprender que Él realmente era Dios.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Acepta a Jesucristo como Dios? Quien no lo acepta, entonces, infortunadamente se ubica al lado contrario, ANTICRISTO. Es fundamental, para ser salvo y tener la vida eterna, creer y confiar en Jesucristo.

 

 

 

 

 

Leave a Comment