ASERRÍN O PAN

marzo 8, 2018

Si usted sale a su jardín y arroja al suelo un poco de aserrín, los pájaros no se fijarán en él; pero sí en cambio arroja migas de pan, en seguida verá cómo los pajaritos bajan de los árboles para arrebatarlas. El que es realmente hijo de Dios conoce bien la diferencia, por así decirlo, entre el aserrín y el pan. Muchos que se dicen cristianos están comiendo del aserrín del mundo, en lugar de ser alimentados por el Pan que desciende del cielo. Lo único que puede satisfacer los anhelos del alma es la Palabra del Dios viviente.

VERSÍCULO DE APOYO

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Juan 6:35 [NTV]

METAFORA ESPIRITUAL

¿Con qué alimenta su espíritu? Es frecuente ver personas que se alimentan con aserrín, en lugar del Pan de Vida, es decir no se alimentan de la Palabra de Dios, obviamente su fe no está puesta en Cristo, sino en los autores de filosofías, teorías o doctrinas contrarias huecas y sin ningún fundamento en Jesucristo.

Un creyente genuino acude únicamente al buen alimento ofrecido por Dios: lee La Biblia, ora constantemente a Jesucristo y se dispone a escuchar sus directrices para actuar, hace ayuno y busca alejar todas aquellas imperfecciones que le deterioran su comunión con Dios. Un buen cristiano está nutrido espiritualmente de Jesús y se le nota.

Leave a Comment