ASOCIARSE CON JESÚS

enero 18, 2018

Pero, cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria?».  Mateo 9:11 [NTV]

Punto de Reflexión:

Al estar en comunión con Jesucristo, somos una escoria para los religiosos, pero para Él somos sus hijos y ya limpios de todo pecado. El religioso no necesita de Jesús, pero quienes reconocemos que hemos pecado contra Dios, le pedimos perdón a Jesucristo quien intercede por nosotros y recibimos su perdón. Bien lo dice, Augustus Nicodemus López: “Todos somos pecadores, pero solamente los arrepentidos entrarán al Reino de Dios” Cuando llegamos en sincero arrepentimiento ante Dios, realmente llegamos como escoria, somos como basura o peor que eso, pero Dios nos limpia y nos salva con la Sangre de Cristo, nos hace sus hijos y nos transforma de escorias en riquezas invaluables del Señor.

¿Y qué tal tú?

¿Cuál es su actitud ante lo que los demás dicen de su relación con Cristo?

Tarea

Asociarse con Cristo es la mejor sociedad, el único problema que tendrá serán la infinidad de críticas que recibirá por andar con Él y como Él le dice. Su tarea es muy sencilla, determine el costo de su decisión de seguir a Jesús y evalúe qué pesa más, si Jesús o lo que los demás dicen de usted y la sociedad con Él.

Leave a Comment