BLANCA NIEVES, EL ESPEJO Y LA BIBLIA

enero 22, 2017

El que solamente oye el mensaje, y no lo practica, es como el hombre que se mira la cara en un espejo: se ve a sí mismo, pero en cuanto da la vuelta se olvida de cómo es. Santiago 1:23-24

En el cuento de Blanca Nieves y los Siete Enanitos se nos dice que la madrastra de Blanca Nieves tenía un espejo mágico que le hablaba. La reina, que era muy linda, le preguntaba al espejo cosas acerca de su belleza. Y el espejo, como todos los espejos, dicen siempre la verdad.

Una vez de tantas, la madrastra le preguntó:

-Dime, espejo mágico, ¿quién es la mujer más bella del reino?

A lo que el espejo respondió:

-Reina y señora, la mujer más linda del reino es Blanca Nieves.

Llena de ira, la reina rompió el espejo. No pudo resistir la verdad de que no era ella, sino Blanca Nieves, la más bonita.

REFLEXIÓN:

Una de las excusas más comunes por la cual se abstienen de seguir a Jesús como Él lo demanda, consiste en rechazar la veracidad, autenticidad e integridad de La Biblia, porque en ella encuentran tropiezo. Quieren a Jesús pero sin la Biblia, quieren estar en el cielo pero sin Jesús, el cual requiere ser aceptado por medio de lo que se expresa en La Biblia, quieren a Jesús pero no quieren La Biblia, porque ahí se ve reflejado su pecado.

Para seguir fielmente a Cristo, necesito aceptar Su Palabra, aunque ahí vea mi rostro contaminado de pecado, pero solo así podré entender, aceptar y requerir la ayuda del Salvador Jesucristo.

Leave a Comment