CARA A CARA CON JESUCRISTO

enero 30, 2018

Porque soy recto, te veré; cuando despierte, te veré cara a cara y quedaré satisfecho. Salmo 17:15 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

En la película «El Rey David», interpretado por el actor Richard Gere, en su lecho de muerte, exclama el Salmo 17:15, pero le pone ese ingrediente de la interpretación del actor, que no pueden hacer las simples letras, y es la ansiedad con gozo y júbilo, de verse con Aquel que aunque no ha podido ver, sabe con certeza que sí está ahí. Y tal como lo interpreta el actor al rey David, así debe ser nuestra alegría, al pasar de este mundo al otro, al encontrarnos por fin con Jesucristo, cara a cara, por fin poder abrazar a Aquel con el que nos hemos relacionado en toda nuestro caminar cristiano.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Quieres encontrarte cara a cara por fin con Jesucristo o al contrario le temes verle o prefieres más este mundo y tus bienes?

TAREA

Si no existe sinceramente ese deseo de ver al Señor Jesucristo, es momento de considerar seriamente cuál y cómo es tu relación con Él, porque es extraño e irónico que digas amarle, pero no desees encontrarte con Él.

Evalúa entonces qué es lo que te impide querer verle cara a cara. (1) ¿Le tienes miedo a Jesucristo? Entonces no le conoces y no te estás relacionando correctamente con Él. (2) ¿Quieres más lo que tienes en este mundo que verte con Él? Entonces amas más las cosas de este mundo que a Él mismo. (3) ¿Tienes miedo a la muerte? Entonces tu fe está errada y no crees en la resurrección dada por Jesucristo.

Etiquetas:

Leave a Comment