CARTA DE SATANÁS

marzo 23, 2018

Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 Juan 2:6 [NTV]

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu Dios, en todo el día no oraste. De hecho, no le diste gracias a Dios por nada. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.

También me agradaba la enorme flojera que demuestras en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces sin ganas. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Todo eso es útil para mí.

No puedo describirte cómo me alegra que en todo este tiempo en que estas siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das mal ejemplo a otros y los incitas para que se desvíen del buen camino de tu Dios.

Te lo agradezco mucho. Me agrada que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta.

Te felicito porque eres uno de mis mejores promotores de lo que no debe ser un cristiano porque tu cristianismo no se te nota para nada.[1]

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Qué testimonio doy? ¿Se me nota Cristo en mis acciones cotidianas? Cuando alguien es incongruente, los demás lo rechazan, porque no pueden depositar su confianza en él. Un cristiano incongruente, es un perfecto promotor para lo que desea el diablo, y es que los demás crean que seguir a Jesús es un craso error. La incongruencia, hace creer a los demás que los cristianos son hipócritas y que su fe es fallida. Nuestro comportamiento no nos salva, porque no es por obras que somos salvos, pero nuestras acciones sí tienen que ser congruentes con la salvación que hemos recibido del Señor Jesús, si no es así, es mejor revaluar nuestros pensamientos y lo que hacemos con lo que decimos ser.

[1] http://www.mercaba.org/FICHAS/Satan/carta_de_satanas.htm

 

Leave a Comment