CON JESÚS O SIN DIOS

agosto 10, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

El que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; pero el que confiesa al Hijo tiene al Padre también. 1 Juan 2:23 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Uno podía parafrasear este versículo así: “Quien niega a Jesús, no puede creer en Dios; y quien cree en Dios, es porque cree en Jesucristo y le acepta y se rinde a Él como su Dios, como su Señor”

Dado lo anterior, el dios de los musulmanes o los dioses de los hindúes, o el dios universal que las personas consideran una fuerza, no es Dios, son simplemente posturas religiosas en búsqueda de su propio dios, y así se satisfacen en sus propias creencias e ideas religiosas.

Aunque aparentemente, es una postura radical y hace una separación entre los cristianos y todos los que se niegan a creer en Jesús como Dios, La Biblia nos confirma que, sin Jesús no hay Dios, sin Jesús no hay nada, no hay salvación, no hay vida eterna y hay una separación total de Dios.

MOMENTO DE…CONFIRMACIÓN

¿En quién pongo toda mi fe?

La respuesta nos indicará a dónde iremos y con quién estaremos después de morir. Estaremos con Jesús e iremos al Cielo, o estaremos eternamente sin Él e iremos irremediablemente al infierno. Suena horrible, pero es la verdad que se enseña la Biblia.

Oremos: Jesucristo, te recibo como mi Señor, me rindo a tu señorío y creo que Tú eres Dios, ante ti me postro humildemente porque Tú eres mi Señor y mi Salvador.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment