¿CON QUIÉN TE QUEDAS?

mayo 26, 2018

Tú quédate con todo lo que te dé tu dios Quemos, y nosotros nos quedaremos con todo lo que nos dé el SEÑOR nuestro Dios. Jueces 11:24 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Un punto de giro en toda persona que decide seguir a Jesús, es cuando debe determinar si se queda con su dios Quemos o decide definitivamente quedarse con Jesús.

Quedarse con Quemos, es quedarse del lado del pecado, quedarse del lado de los rebeldes contra Dios, de sentar posiciones contra la Verdad que profesa Jesucristo. En definitiva, es quedarse del lado del pecado, de todo lo que implica ser, hacer y pensar como lo hacen los que están en contra de la Verdad de Cristo, esto es, ser como los del mundo, más nunca ser como Jesús.

Quedarse con Dios, es elegir seguir, aceptar y recibir el Señorío y Gobierno de Jesucristo, es aceptar ser siervo del Señor, de Dios, de Jesús. Es rechazar la rebeldía contra Él y resistir de manera enérgica el pecado.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Has elegido a Jesucristo? Esa es la mejor decisión que podemos tomar. El Señor nos permite elegir, si elegimos a Quemos y las acciones correspondientes al pecado que nos lleva a la muerte eterna o elegimos la Verdad de Jesús que nos da libertad, salvación, luz en este mundo y vida eterna para permanecer siempre con Él en su Reino.

Leave a Comment