¿CONOCE LA RESPUESTA?

junio 23, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Cuando Jesús estaba por emprender su camino a Jerusalén, un hombre se le acercó corriendo, se arrodilló y le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna? Marcos 10:17 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Este hombre, igual que toda la humanidad, quiere saber cómo obtener la vida eterna o cómo estar en el Cielo; y el hombre que aparece en este episodio, le pregunta a Aquel que es la Puerta y el Camino para entrar precisamente al Cielo. Jesucristo le responde a este hombre, pero él al escucharla se niega a creerle y prefiere alejarse: “Al oír esto, el hombre puso cara larga y se fue triste porque tenía muchas posesiones” (22)

Todos desean conocer la respuesta, pero pocos la aceptan.

MOMENTO DE…DECISIÓN

Insisto, todos queremos la vida eterna, pero pocos aceptan las palabras del Señor Jesucristo, porque quieren llegar a su manera, esto significa, sin tener que obedecer a Cristo. La única alternativa para llegar al Cielo es cuando nos rendimos a Jesús; pero es imposible cuando se quiere llegar con sus propias fuerzas, ya que, si no hay entrega total al Señor, no hay entrada. Jesús no necesita de tus fuerzas, sólo desea que LE creas y LE sigas…es cuestión de FE!!!!

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment