CREER EN LAS PROMESAS

junio 6, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Las promesas del Señor son puras como la plata refinada en el horno, purificada siete veces.  Salmo 12:6 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

La Biblia ofrece miles de promesas que el Señor nos da para que podamos conocer su fidelidad y su inmutabilidad. Es como si Él hubiera “consignado” en una cuenta las promesas para en su debido momento cada creyente las pueda retirar y darle el uso adecuado. Hay quienes no saben o no conocen de Sus Promesas, y por eso andan por el mundo sin las riquezas que el Señor ofrece, y seguramente eso sucede porque no se han acercado a Él confiadamente, porque no le creen, o porque no quieren relacionarse con Cristo.

MOMENTO DE…AGRADECIMIENTO

¿Quiere saber cuánto tiene en su cuenta?  El gozo de conocer que Dios me ha dado una promesa exclusiva para mí, es indescriptible, cuando las encontramos y nos damos cuenta de que son para nosotros, reconocemos su misericordia, su amor y su poder, y no nos queda sino agradecerle y adorarlo.

Las promesas del Señor están en Su Palabra, simplemente basta tomarlas y el Señor las cumple, y lo mejor, son exclusivas para ti. Por lo tanto, es necesario que nuestra relación con Jesús sea íntima y real para empezar a entenderle y así recibirlas por su amor.

Gracias Señor, por tus promesas, Tú siempre las cumples.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

 

 

 

Leave a Comment