CREERLE AL YO SOY

junio 26, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. Zacarías 4:6 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

No podemos salvarnos de la muerte eterna por ninguna obra que hagamos, porque estamos muertos (espiritualmente) y no podemos hacer nada precisamente por ese mismo hecho: estamos muertos, y un muerto no puede hacer absolutamente nada, porque está impedido. Así que, si tratamos de hacer algo con nuestras fuerzas físicas o con el poder que ostentamos por nuestras riquezas, posición o prestigio, será absolutamente innecesario para alcanzar la vida eterna. Necesitamos de Alguien que esté vivo espiritualmente y pueda dar vida espiritual a otros. Ese Alguien se llama Jesús, Él es el Único que nos puede dar vida espiritual y Él es el Único que nos lleva al Padre, sólo Él.

MOMENTO DE…DECISIÓN

Para poder aceptar que Jesucristo es el Único que nos lleva al Padre, se necesita de: (i) Creer que Jesucristo es Dios, es Señor y Salvador de mi alma. (ii) Reconocer la pobreza e incapacidad para obtener la Vida Espiritual. (iii) Confesar que acepto de corazón que Jesús es Dios, por lo tanto, es mi Señor y sólo Él me puede salvar, Él es mi Salvador. (iv) Aceptarlo, y con actos que evidencien mi decisión, seguirlo tal cual como lo dice en Su Palabra, esto es, obedecerle fielmente.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

 

 

 

Leave a Comment