CREYÓ EN LA PALABRA DEL PRÍNCIPE

marzo 6, 2018

Cuenta la historia que un hombre fue condenado a muerte. Cuando ya iba a ser decapitado, el príncipe que era el encargado de la ejecución le preguntó si tenía algo que pedir. Todo lo que el reo pidió fue un vaso de agua. Cuando se lo trajeron, temblaba tanto que no pudo acercar el agua a sus labios. Entonces el príncipe le dijo que se tranquilizara, pues nada le sucedería hasta que hubiese terminado de beber esa agua. El hombre confió en la palabra del príncipe, y arrojó el vaso al suelo. No pudieron recoger el agua derramada, y así el reo se salvó.

VERSÍCULO DE APOYO

Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto. Juan 11:25 [NTV]

MORALEJA ESPIRITUAL

¿Cree en las promesas dadas por Dios en Su Palabra? Jesucristo nos da una promesa de vida en Juan 11:25, ¿usted, cree en esa promesa; realmente cree en ella? Somos salvados, por la fe que depositamos en las Promesas que Dios nos da, por ello, como el condenado que audazmente se amparó en la “palabra” del príncipe, nosotros por igual, podemos estar plenamente seguros y ampararnos en Su Palabra, porque siendo Dios, Él es Fiel a Su Palabra y Él cumple lo que promete.

 

 

Leave a Comment