CRISTIANO TERMÓMETRO O TERMOSTATO

septiembre 27, 2016

Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. Mateo 5:15

Se dice que hay dos clases de personas: Termómetros y termostatos. La persona que es como un termómetro registra la temperatura del ambiente, de manera que sube y baja como un yo-yo, reaccionando según lo que suceda a su alrededor. Por otro lado, el termostato es la persona que regula la temperatura de su ambiente. Cuando esta personalidad radiante, manifestando la fortaleza de Dios entra en una habitación es como si se encendiesen cien luces. Los cristianos están llamados a ser termostatos.

¿Qué eres: termómetro o termostato? Si las circunstancias le hacen cambiar su manera de ser, seguramente está clasificado entre los «termómetros» Pero si las circunstancias se doblegan ante usted, es un cristiano tipo «termostato» Tal cual como nos dice Jesús en Mateo 5:18, debemos ser luz (como lámparas) para que otros puedan ver y seguir a Jesucristo.

Leave a Comment