CRISTIANOS CON ADICIONES

mayo 16, 2018

John Blanchard contaba acerca de dos conductores de autobús que cambiaban impresiones. Cuando uno de ellos mencionó que en una ocasión su autobús se llenó de cristianos, el otro le dijo: “¿Cómo sabías que eran cristianos? ¿En qué creían?” a lo que el primero contestó: “¡Cualquier cosa que les decía!”.[1]

VERSÍCULO DE APOYO

Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa. Hechos 16:31 [NTV]

METÁFORA ESPIRITUAL

¿En qué cree? Infortunadamente hay muchas personas que creen en Jesús, pero también le agregan algo más a su fe en Él. Eso no es creerle a Él, eso es creer parte en Él, por eso, no podemos afirmar que son cristianos, porque su fe no se sustenta únicamente en Él. Ahora, imagínese a Pablo diciéndole al carcelero, “Cree en el Señor Jesús y además en … y serás salvo” Evidentemente esta es una fe compartida, una fe que se ampara en suplentes o en respaldos, lo que quiere decir que el Señor no es completamente soberano, porque según eso, necesita de otro/a. Los cristianos, creemos firmemente en Jesucristo, Él es nuestro único fundamento de fe, no tenemos alternativas o respaldos para nuestra fe, todo está puesto en Jesús.

 

 

[1] MacDonald, William. De día en día: 365 verdades por las cuales vivir, Editorial CLIE, 2009. ProQuest Ebook Central, Día 22 de Junio.

Leave a Comment