¿DE ÚLTIMO JESÚS?

marzo 4, 2018

Una mujer de la multitud hacía doce años que sufría una hemorragia continua. Había sufrido mucho con varios médicos y, a lo largo de los años, había gastado todo lo que tenía para poder pagarles, pero nunca mejoró. De hecho, se puso peor. Marcos 5:25-16

Punto de Reflexión: Primero llega el problema, después buscamos la solución, posteriormente esperamos los resultados, y si no hay cambios, de nuevo empezamos a buscar otras alternativas para darle solución, pero si el problema empeora quedamos entonces con las manos vacías porque todas las alternativas humanamente posibles se han usado: ¿Qué hacer?

Triste pero generalmente buscamos de último a Jesús, cuando ya hemos intentado todo con nuestras fuerzas. ¿No le parece incorrect, que tengamos en cuenta a Dios cuando ya todo no funciona?

¿Qué hacer? Ante todo, busque primero a Jesús, Él le dirá qué hacer y con quién podrá hacerlo y sobre todo: siempre estará con usted.

La fe en Cristo, le abre las puertas de Dios, le permite a cualquier persona acercarse a Dios y de esta manera puede recibir su favor, misericordia, perdón y ayuda para todas sus dificultades. Buscarlo de último no es la mejor opción, el buscarlo inicialmente le ahorrará gastos, llantos, penurias, temores y le permitirá hallar la solución de la mejor manera, a la manera de Dios.

Leave a Comment