DEMOSTRADO

julio 8, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

La Buena Noticia trata de su Hijo. En su vida terrenal, Él fue descendiente del rey David, y quedó demostrado que era el Hijo de Dios cuando fue resucitado de los muertos mediante el poder del Espíritu Santo. Él es Jesucristo nuestro Señor. Romanos 1:3-4 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Nuestra fe es infalible, porque ciertamente Jesucristo ha resucitado. Por ello, Él nunca debe compararse con líderes religiosos cuyos restos mortales yacen en sus respectivas tumbas. La fe que profesamos los cristianos se fundamenta en la resurrección de Jesucristo, Aquel que venció la muerte y nos da la salvación. Su tumba está vacía, porque Él resucitó, y esa es la promesa que tenemos todos los que somos nacidos de nuevo, los que somos hijos de Dios.

Quién no cree en ello, ¿en qué deposita su fe?

MOMENTO DE…AGRDECIMIENTO

Si usted cree que Jesús ha resucitado y nos dará la vida eterna (Él nos resucitará en el día postrero) entonces le invito a que oremos juntos: “Señor Jesús, gracias por darme la vida eterna, gracias por permitirme entrar en Tu Reino y ser uno de tus hijos, te amo y te agradezco con todo mi corazón lo que has hecho por mí”

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment