DIOS ESTÁ VIVO

agosto 12, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Los malvados son demasiado orgullosos para buscar a Dios; parece que piensan que Dios está muerto. Salmo 10:4 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Se le atribuye la frase a Federico Nietzsche: “Dios está muerto” Para muchas personas la frase se acuña perfectamente porque se comportan como si Dios estuviera muerto, por eso viven en sus pecados y son la particularidad y enfoque en su vida. Pero lo que sí debemos tener en cuenta es que Dios si está vivo y es para nosotros los creyentes una razón para entender que nos podeos relacionar con Él. Al creer que Dios está vivo, tenemos entonces como responsabilidad acercarnos a Él para conocerlo y deleitarnos con Su presencia.

MOMENTO DE…CONFIRMACIÓN

¿Si Dios está vivo, qué evidencias tienes para testificar de Él?

1.- Nuestra vida como creyentes debe estar en plena armonía con el Señor y nos deleitaremos con Su presencia siempre y cuando podamos conocerlo y relacionarnos con Él sincera y realmente.

2.- ¿Desea ver cambios en su vida, en su familia, en su empresa? Empiece por aceptar decididamente al Señor, y podrá ver a Dios, desde su corazón.

Oremos: Padre amado y Señor Jesucristo, quiero conocerte y relacionarme contigo, esa es mi prioridad en esta vida. Dame Señor un espíritu que aprenda a deleitarse con Tu Presencia.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment