DIOS ME CUIDA SIEMPRE

febrero 15, 2016

Versículo para tener en cuenta: Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor. Salmo 34:15

dios-me-cuidaPunto de Reflexión: Me llama la atención cómo los padres de niños que empiezan a caminar están atentos y vigilantes, los siguen constantemente y están pendientes que no les vaya a pasar algo. Si se acercan a algo que les pueda ocasionar daño los apartan, si se caen y se golpean corren tras ellos para levantarlos y atenderlos inmediatamente.

Así dice La Biblia que es Dios con nosotros, tiene los ojos puestos sobre nosotros y cuando le llamamos o exclamamos un “ay” o brota una lágrima, Jesús nos consuela, nos cura y nos protege. Él es fiel, Él nunca falla, Jesús es el mejor amigo que alguien pueda tener.

La cuestión ya no es si Jesús te conoce, porque definitivamente te conoce mejor de lo que tú mismo te conoces, sino ¿le conoces tú a Él?

Momento de fe: Seguramente cuando nos enfrentamos con dificultades queremos que alguien nos dé consuelo, aliento y que nos acompañe. El único que siempre nos acompaña es Jesús, que con Su Palabra nos anima, nos consuela, nos soporta y nos aconseja. Ten fe, Jesús te ama y SIEMPRE está a tu lado.

Leave a Comment