DIOS NO SE RETRACTA JAMÁS

mayo 29, 2016

Oré al Señor mi Dios y le confesé: «¡Oh Señor, tú eres un Dios grande y temible! Siempre cumples tu pacto y tus promesas de amor inagotable con los que te aman y obedecen tus mandatos. Daniel 9:4

Me encanta hacer negocios con personas integras, me fascina escuchar las historias de nuestros abuelos que hacían negocios con su palabra y quedaban sellados pactos inmutables que nunca se rompían.

Cuando me entregue al Señor, me dijeron erradamente que yo podía perder mi salvación si me retractaba del pacto con el Señor. Yo sé que fallo, yo sé que peco, yo sé que soy débil y puedo recaer…Pero Dios en Su palabra me habló y me enseño que Él es un Dios Integro, que Él es UNO, es decir que Él no cambia, que Él se afirma en Su Amor y Misericordia, porque sabe que somos carne, sabe que fallamos. Dios jamás invalida Su Palabra, porque Él es INTEGRO.

Dios jamás se retracta de Su Palabra…gracias Señor Jesús por venir y hacer un Nuevo Pacto, gracias por tu amor, por tu eterna misericordia, gracias por ser mi Dios, gracias mi Dios. Descanso en tu corazón, descanso en Tu Palabra, mi Dios, mi Señor, mi Rey… ¡yo sólo te alabo!

Leave a Comment