¿DIOS O EL DINERO?

agosto 15, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero. Lucas 16:13 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

La gran lucha que tenemos todos los seres humanos, radica en la decisión que debemos tomar en cuanto a quién nos debemos rendir: ¿a Dios, como Señor de nuestro ser o al dios de este mundo? La decisión que tome, le revelará cómo vivirá en este mundo, qué querrá tener, qué querrá hacer, a quién servirá con amor, gozo y adoración y a quién rechazará irremediablemente, porque de una cosa debe estar seguro, no podrá servir a dos amos, o servirá a Dios como su Señor o servirá al dios de este mundo que le ofrecerá solamente cosas.

MOMENTO DE…CONFIRMACIÓN

¿A quién va a servir en este mundo?

1.- Cuando el dinero es lo más importante, casi todos nuestros actos giran en torno a él y dependeremos de él para vivir y ser felices.

2.- Necesitamos rendirnos al Señor Jesús, que es quien nos da todo lo que necesitamos, nunca nos falla y es nuestro Dios verdadero.

Oremos: Señor Jesús, no quiero poner mi confianza en el dinero, la quiero poner en Ti, dame Señor fe para confiar plenamente en Ti, sabiduría para entender tu Soberanía y reconocer que eres Tú mi único Proveedor, Señor y Salvador.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment