DIOS TE AMA Y TE CUIDA

agosto 18, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Dios ha dicho: «Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré» Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda, por eso no tendré miedo». Hebreos 13:5-6

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Si el Dios en el que creemos los cristianos, fuera mutable y no pudiera cumplir sus promesas, estos versículos serían simple poesía y nos dejarían un grande vacío al no tener de Él respuesta cuando enfrentamos serias dificultades. Pero quienes creemos sinceramente en el Señor Jesús, estas palabras son la verdad. Dios nos prometió que estaría con nosotros todos los días por medio de Su Espíritu, y lo confirma por medio de estas palabras, Él no nos prometió sacarnos de las dificultades, pero sí prometió estar con nosotros al pasar por ellas, Su Espíritu Santo nos llena de paz, de sabiduría y de confianza para enfrentarlas y así podemos reconocer que Él está de nuestro lado y con nosotros para salir adelante.

MOMENTO DE…AMOR

¿Reconoce a Jesús cuando pasa por dificultades?

1.- Si su fe está puesta en Jesús estas palabras le deben llenar de gozo, fortaleza y paz. Tengamos confianza, Jesús está de nuestro lado.

2.- ¿Crees en estas palabras? Entonces camine derecho con el Señor, la victoria llegará.

Oremos: Dios bendito y amado, Santo y Poderoso Señor Jesús, Tú me prometes que estás conmigo, yo te creo, necesito de tu ayuda ante los problemas que me agobian, acompáñame a luchar porque yo solo no puedo, sólo contigo me fortalezco, contigo sé que venceré.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment