DIOS Y MIS PROBLEMAS

diciembre 30, 2016

Y respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Marcos 11:22

Al leer La Biblia se narran historias que exponen el Poder y la Soberanía del Señor, como por ejemplo la creación del mundo, enemigos derrotados, ríos que se abren, murallas que se caen, un joven que vence a un gigante, fuego que cae del cielo, hombres que son sanados milagrosamente y resurrección de muertos, en otras palabras la intervención de Dios en aquellas cosas que para el hombre son imposibles.

Pero hoy quizás tengamos un problema que no se puede comparar con la intervención de Dios en cosas imposibles de solucionar, que se narran en La Biblia, ante nuestro clamor no vemos respuestas que nos den la una solución, y lastimosamente la fe tambalea. ¿Acaso el Dios Omnipotente creador del Universo, que resucita muerto, sana y restaura la salud, no podrá darnos la solución por la pequeña cosa que hoy le pedimos…?

¿Nos responderá Dios? Por supuesto que Él responderá, tarde o temprano recibiremos su respuesta. Dios nos dirá: (i) Si, (ii) No, (iii) Espera.

Estoy convencido que Dios en cada situación nos está formando en nuestro carácter, solamente debemos esperar, confiar y ser pacientes en Su respuesta de acuerdo a Su Voluntad para cumplir en nosotros el propósito para el cual nos creó.

El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque Tú me creaste. Salmo 138:8

 

Leave a Comment