¿DÓNDE ESTÁ CONSIGNANDO?

septiembre 24, 2016

Acumula tesoros en el cielo. Mateo 6:20

Charles Spurgeon fue un predicador inglés que vivió en el siglo 19, y es asombroso el impacto e influencia que en su época tuvieron sus sermones en sus días, pero asombra más aún que después de más de 150 años, sus sermones y enseñanzas sirvan de fuente para que millones de personas crean en el Señor Jesucristo, su labor de enseñar el evangelio fue tan poderosa que inclusive le llegó a personas que no habían nacido, que él no conocería, ni sabía que les llegaría con el evangelio de Jesús a sus vidas. Pero todas esas almas seguramente se le han sumado en sus tesoros en el Cielo.

Pero al otro lado están los que consignan diariamente en las cuentas del infierno, haciendo tesoros de maldad, como aquellos autores intelectuales y promotores de pecados para que la gente pueda consumir pornografía, alucinógenos, alcohol, prostitución, entre otros, también sus cuentas se hinchan en el infierno.

Por lo tanto es menester que consignemos abundantemente en las cuentas del Cielo.  Podemos hacer grandes cadenas de vida o de muerte. Cada quien escoge la cadena que desea impactar. Recuerde: Vida o Muerte. Cielo o Infierno. Enseñe el evangelio, testifique con buenas obras y sea instrumento en las Manos de Dios para que Su Reino se consolide.

Señor sólo me basta que al llegar a tu Presencia, me digas: ¡Muy bien, siervo bueno y fiel! en lo que es poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor. (Mateo 25:23)

Leave a Comment