EL ENEMIGO REAL

febrero 1, 2018

El enemigo que sembró la maleza entre el trigo es el diablo. Mateo 13:39 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Jesucristo menciona al diablo y nos enseña sobre el papel que este maligno personaje desempeña en este mundo, Él lo declara como nuestro enemigo. Uno no puede dejar de lado estás enseñanzas sobre este personaje y lo que debemos tener en cuenta para nuestra vida espiritual, porque podríamos ser dañados y sufrir por no tomar en serio lo que Jesús nos advierte.

Lo que he aprendido de Jesucristo para tener en cuenta con el diablo, es que este ser maligno y homicida, solamente nos busca para: (1) engañarnos, y nos confundamos ante lo que Jesús nos enseña con Su Verdad, (2) llevarnos para quedar separados de Dios y, al ser engañados, se siguen sus falsas doctrinas, abandonando cualquier posibilidad de hallar la única verdad, la que nos ofrece el Señor, (3) morir sin Jesucristo y así perder nuestra salvación eternamente.

Sólo existen dos propuestas, la primera es la que nos da Jesucristo en Su Palabra (La Biblia) y la segunda son todas aquellas que se oponen a la Verdad que enseña Jesucristo. Cada uno deberá escoger y decidir si a Jesús que nos da la resurrección y la vida, o la otra, que no tiene a Jesús como única verdad y fundamento, y que solamente ofrece la muerte eterna.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿A qué verdad le está creyendo y a quién realmente está siguiendo?

TAREA

Considere seriamente su decisión, con respecto de, a quién le debe creer. No lo tome a la ligera, es una elección con repercusión eterna. Si quiere saber la cuál es la opción verdadera, le sugiero que se disponga a arrodillarse y orar con fe para que el Espíritu Santo le guie. No confíe su eternidad a los hombres o a las religiones, confíele su alma al Único que le dirá la Verdad, y Él es Jesucristo, tenga fe y Él le guiará a la Verdad.

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment