EL EQUIPAJE

marzo 31, 2016

VERSÍCULO DE APOYO

Jesús te dice: Asociémonos y verás que tu carga será ligera y fácil de llevar. Mateo 11:30

EN EL AEROPUERTO

Las aerolíneas velan porque los equipajes de los pasajeros no sobrepasen el peso permitido por persona y es prohibido llevar ciertas sustancias para la seguridad del vuelo. Al llegar al puesto de embarque cada pasajero debe pesar su equipaje para comprobar que está dentro de los parámetros establecidos. Muchas personas por descuido o por ignorancia violan estas reglas y deben abrir sus maletas al frente de los demás con el fin de evaluar aquello que sobrepasa el peso o que no es permitido llevar y en su desesperación deben revolcar todas sus pertenencias, las cuales quedan expuestas ante los demás, inclusive las íntimas y al final dejar cosas que consideraron de valor pero que no pueden llevar.

Y QUÉ TAL TÚ

¿Cuál es su carga? Jesucristo nos enseña que debemos desarraigarnos de cosas que consideramos valiosas pero que se nos hacen cargas muy pesadas de llevar y que no podremos llevar a nuestro destino final.

Jesucristo nos ofrece asociarnos con Él, con el fin de “entregarle” las cargas de este mundo y así poder enfocarnos en nuestro crecimiento espiritual.

En el Cielo, igual que en los aeropuertos, muchas cosas no pasarán, como las riquezas y las preocupaciones de este mundo, pero sí pasará todo aquello que aprendimos y aplicamos para ser como Cristo en su carácter.

 

Leave a Comment