ANDAR CON JESUCRISTO

febrero 20, 2018

Luego [Jesús] les preguntó: «¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe?». Marcos 4:40 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Nadie le teme a algo o a alguien que puede controlar o vencer. Esto nos lleva a meditar profundamente sobre la fe que hemos depositado en nuestro Señor Jesucristo. Primero, es importante reconocer que Él es Soberano de todo, es Omnipotente y nada le puede vencer, y segundo, Él va con nosotros, vamos con el Dios Omnipotente y Soberano, Él está con nosotros. ¿Algo o alguien, es superior a Él, algo o alguien, le puede vencer?

El temor es una señal de desconfianza en Él, por lo tanto, dicha «fe» en Dios, es falsa o inexistente.

Entonces, acaso, ¿no puedo temer? Si, puedo temer, pero no me puedo quedar «anclado» en ese sentimiento, debo superarlo y lo haré, poniendo toda mi fe en Jesucristo.

Mi temor, es una señal de no haber visto actuar a Jesús en mi vida, o de no haber creído que Él fue quien actuó e hizo un milagro real en cierta situación de mi vida y en lugar de darle el mérito a Él, se lo di a otros.

Es necesario, andar con Jesús para que nos guie y nos acompañe en todo, de lo contrario, no podremos confiar en Él porque así no le podremos ver nunca.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Has visto a Jesús actuar en tu vida, puedes testificar de una acción en la que Él haya intervenido y cambiado todo?

TAREA

Aprenda a caminar con Jesús y a verlo en cada circunstancia, así podrá aprender a confiar en Él, el Omnipotente y Soberano Dios.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment