EL MAGO Y EL CORAZÓN

octubre 26, 2016

El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca. Lucas 6:45 

Cuando niño iba a las fiestas y veía a los magos que sacaban conejos, palomas o largas colas de papel de sus sombreros o de sus bolsillos, eso me causaba bastante asombro, pero ya adulto puede entender que los magos hacen trucos, metían con anticipación en su sombrero lo que necesitaban sacar para sorprender al público.

Igual que estos magos somos los hombres, dependiendo de lo que hayamos metido en el corazón, sacaremos para mostrar a los demás. Si metemos cosas malas, sacaremos como magos envidias, celos, pleitos, adulterios, robos, venganza…Pero si metemos cosas buenas, sacaremos amor, bondad, paciencia, misericordia, mansedumbre, paz.

¿Qué tipo de “cosas” salen de su CORAZÓN (“sombrero”)? Recuerde, lo que haya metido o este metiendo en su corazón, eso mismo sacará. Ya no es magia sino predisposición, por eso nos tenemos que alinear a lo que el dueño de nuestro corazón que es Jesucristo nos pide que introduzcamos: amor, para que de él brote lo mejor para nosotros y para los demás.

Leave a Comment