EL MEJOR REGALO

agosto 19, 2016

Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. Efesios 2:8

La misericordia es cuando un policía le para a usted por exceder la velocidad establecida pero le deja ir con una advertencia. ¡La gracia sería que el policía le parara por exceder la velocidad establecida y le diera un certificado de regalo de Walmart por U$100 solamente porque le ama! [Cary Schmidt]

Un error de muchas personas es creer que “deben hacer algo” para recibir el regalo de la salvación ofrecida gratuitamente por Dios a todo aquel que crea en Jesús. Así ya no sería regalo, sino recompensa, y ello al final se transforma en legalismo. El Señor nos ha dado el mejor regalo del mundo, la salvación, Dios en su inmensa misericordia nos ha perdonado, y por su gracia nos ha dado la salvación que no merecíamos.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Sabe que tiene el perdón y el “certificado de regalo” únicamente por creer en Jesucristo y aceptarle como Señor y Salvador? Qué mejor regalo que la salvación que  nos da Jesucristo. Ya somos salvos, nadie nos la puede quitar, ya la podemos disfrutar, sabemos que estaremos en el Cielo con nuestro Padre y Señor Jesús, podemos exclamar confiadamente: “mi vida es un gozo” Amén.

 

Leave a Comment