EL TAXI DE WARREN MITCHELL

octubre 23, 2017

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Mateo 28:19

UN CUENTO

Warren Mitchel es un taxista en Nueva York que con un deseo inmenso de ser servidor del Señor Jesús. Siendo taxista se preguntaba: “¿Quiere Dios que me haga predicador?”

Por su oficio creía que no podría hacerlo, entonces escuchó que la Sociedad Bíblica de Nueva York hacía una campaña en su iglesia. Al final de la misma el taxista Mitchell se ofreció para distribuir 600 evangelios.

Con el paso del tiempo ha entregado más de 5.000 evangelios, y con ello ha ayudado a extender el Reino de Dios en dicha ciudad, porque todo aquel que sube a su taxi, para él es una oportunidad para hablarles de la Salvación ofrecida a todos y por gracia de parte de nuestro Señor Jesucristo. Los testimonios de las personas son muchos, desde personas que se han entregado al Señor y afirman: “Dios me puso en el taxi de Warren Mitchell”

Samuel Vila

Y QUÉ TAL TÚ

¿Cuál estrategia vas a aplicar para evangelizar?

Existen millones de excusas para no hablar de Jesús a aquellos que aún no le han aceptado como su Señor y Salvador. La historia de Warren Mitchell, nos insta a dejar las excusas a un lado y ponernos a buscar la mejor estrategia que esté a nuestro alcance para hablar de Jesucristo a los incrédulos.

Diseñe una estrategia acorde a su estilo, a su ocupación, a su tiempo, al don que le ha regalado Dios, y como lo hizo el taxista Mitchell, sea un instrumento activo en las Manos de Dios. No es necesario ser predicador, ser teólogo, ser profesional y defensor del evangelio, lo único que necesita es querer hacerlo y hacerlo tal cual como usted puede.

Si Dios hubiera dicho que la estrategia para evangelizar era solo una, muchos quedaríamos descalificados, gracias a Dios porque nos ha dado inteligencia y creatividad para diseñar múltiples y variadas estrategias que puedan ser útiles para extender Su Reino.

¿Cuál va ser la tuya a partir de hoy?

Leave a Comment