EL VERDADERO Y ÚNICO CAMINO ES JESÚS

agosto 19, 2015

Pues hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús. 1 Timoteo 2:5

Los antiguos usaban este refrán: “Todos los caminos conducen a Roma” Lamentablemente sobre este refrán muchas personas se apoyan para decir que “Cualquier creencia conduce a Dios” ¿Será verdad está premisa? Hay que entender entonces lo que dicen los hombres y lo que dice Jesús.

Ningún hombre en sus cabales, (Platón, Buda, Lao Tsé, Confucio), afirmó ser Dios, ni ser Salvador de nadie, y mucho menos afirmó tener la Verdad, y todos querían alcanzar la salvación pero no eran ellos los que la daban.

Ninguna religión entrega la salvación por gracia, sino por obras, por el cumplimiento de leyes, lo que las hace imposible alcanzar la salvación. Jesucristo muere en la cruz para que todo aquel que en Él cree, por la gracia y amor infinito de Dios, pueda ser salvo.

Quien cree que cualquier cosa puede salvarlo de sus pecados, es porque no ha entendido lo que Jesucristo es, dijo e hizo por él.

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment