ENFOQUE SU FE

enero 27, 2016

Versículo para tener en cuenta: —Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús —. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible. Mateo 17:20

Punto de Reflexión:

Nada sería imposible si tuviéramos fe, y Jesús compara el poder de la fe al mover una montaña (algo imposible) con un grano de mostaza, el cual mide tan solo 1 milímetro (algo minúsculo)

A qué fe se refiere Jesús con “Si tuvieran fe”: ¿a creer en qué o en quién? Con fe todo es posible, siempre que dicha fe esté enfocada en Jesús. Muchas personas tienen fe, pero es una fe engañosa o una fe optimista o una fe sin enfoque, simplemente al creer en algo asumen que lo obtendrán, pero nada se mueve en este mundo sin la voluntad del Señor, por tal razón en quien debemos enfocar la fe es en Cristo, porque si crees en Cristo Él hará que lo imposible se haga posible, porque Él es Dios y es Omnipotente y Soberano de todo.

¿Y qué tal tú?

¿Tienes fe en Cristo o en qué?

 

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment