ENTREGADOS A CRISTO

junio 15, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. Juan 15:5 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

¿Ha estado luchando contra algún pecado y aún no lo ha podido vencer? Quizás sea un vicio, un mal hábito, algo que lo lleva finalmente a pecar, han pasado muchos años y una y otra vez vuelve a caer. Es un desastre para su vida espiritual, ya no sabe cómo presentarse ante el Señor, todo parece indicar que es un pecador empedernido y realmente no tendrá victoria sobre ello, hasta a veces cree que está perdido.

Jesús nos dice que mientras luchemos solos, sin Él, estaremos prácticamente derrotados. Sin Jesús, no podemos hacer absolutamente nada. La solución está en dar la pelea por medio de Él, y no con nuestras fuerzas débiles y limitadas.

MOMENTO DE…ENTREGA

¿Quiere vencer el pecado? Es necesario entonces entregarse plenamente a Cristo. Él nos insta a que abandonemos nuestras estrategias carnales, y más bien, permitamos que actúe en nosotros Su Fuerza y Su Poder; es necesario contar con Jesús, afirmar su Soberanía (en todo) y desenfundar las armas que definitivamente no han sido útiles para vencer el pecado. Es cuestión de doblegarse a Jesús, permitirle que realmente gobierne en nuestro ser y entregarle el mando de todo.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

 

 

Leave a Comment