ENTREGAR TODO AL SEÑOR

noviembre 19, 2015

Un pobre muchacho alemán, que deseaba ser recibido en una escuela morava, escribió una carta, la cual dejó en el correo, dirigida al “Señor Jesús en el cielo” La carta decía más o menos como sigue: “Mi Señor y Salvador Jesucristo: he perdido a mi padre. Somos muy pobres, pero yo sé que tú dices en tu palabra que lo que pidiéramos a Dios en tu nombre, él nos lo dará. Yo creo lo que tú dices, Señor. Ruego pues, a Dios, en tu nombre Señor Jesús, que dé a mi madre los medios necesarios para colocarme en la escuela morava: ¡Me gustaría mucho seguir estudiando! Te lo ruego; y te amaré aún más”

El administrador de correos, viendo la dirección tan extraña, abrió la carta. Fue leída en una reunión de la Sociedad Morava, y la baronesa de Leppe aceptó la responsabilidad de ser la protectora del muchacho y lo envió a la escuela como él deseaba.

Versículo para tener en cuenta:

Entrega al Señor todo lo que haces; confía en Él, y Él te ayudará. Salmo 37:5

Punto de Reflexión:

Entregar todo al Señor significa confiar que Él hará lo mejor, no como uno quiera, sino como Él disponga. Dios puede usar cualquier circunstancia, persona o cosa para darnos lo que necesitamos, los milagros los hace Dios por lo tanto debemos confiar en su obra.

¿Y qué tal tú?

¿Confías en Dios?

Etiquetas:

Leave a Comment